FINAL DE LA COPA DEL REY

El Real Mallorca tendrá 20.698 entradas para la final de Copa y pone vuelos a 200 euros

Paco Muñoz

Mallorca |

Los jugadores del Mallorca celebran el pase a la final de la Copa del Rey | Getty

El Real Mallorca contará con 20.698 entradas, situadas en el Gol Norte, para la final de la Copa del Rey, que se celebrará el próximo 6 de abril a las 22:00 horas, frente al Athletic Club de Bilbao en el Estadio La Cartuja, en Sevilla.

La próxima semana se establecerá un periodo de pre-venta que será exclusivo para los 20.728 socios del Real Mallorca, a la espera de la confirmación oficial por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). La RFEF ha establecido una horquilla de precios para las entradas que va de los 40 a los 220 euros. Concluido el periodo de pre-venta para socios, se habilitará la venta de entradas para el resto de la afición del Real Mallorca. Las entradas serán digitales y deberán estar nominadas a nombre del asistente.

Vuelos para la final de Copa del Rey: de 200 a 660 euros desde Mallorca

En lo que respecta al desplazamiento, desde el momento en que el Real Mallorca aseguró su lugar en la final de la Copa del Rey, el club balear ha estado activamente gestionando opciones de transporte para facilitar la llegada de la mayor cantidad posible de seguidores. En este esfuerzo, se han organizado alrededor de 6500 plazas adicionales de avión y barco, disponibles a través de diversos medios, con precios que varían entre los 200 euros y los 660 euros.

El desplazamiento más numeroso de la historia del Real Mallorca

El Real Mallorca ha expresado su "profundo agradecimiento" a Air Europa, Balearia, así como a los distintos brokers y compañías de autocares involucradas, por su colaboración en este viaje. Del mismo modo, ha reconocido el esfuerzo de Unió de Penyes y Moviment Mallorquinista. El objetivo es conseguir el desplazamiento más numeroso en los 108 años de historia del club bermellón.

El Parque del Alamillo, en la Isla de la Cartuja, fan zone para el Real Mallorca

La Dirección General de Policía, por otro lado, ha designado el Parque del Alamillo, ubicado en la Isla de la Cartuja, como la zona de aficionados (Fan Zone) para los seguidores del Mallorca. Poco a poco se anunciarán más detalles sobre las actividades programadas para dicho espacio.