Alerta Eco

El presidente de EMAYA, Ramón Perpinyà, insiste desde Can Pere Antoni en reducir el uso de plásticos

Europa FM y el ajuntament de Palma organizan una edición más de 'Alerto Eco' en la playa de Can Pere Antoni. Decenas de voluntarios recogen residuos en la playa urbana de Palma para dar ejemplo y concienciar sobre la basura que dejamos en los arenales. El presidente de Emaya, Ramón Perpinyà, habla con el periodista Martí Rodríguez sobre la acción de la emisora.

Redacción

Palma | 21.06.2022 14:06

¿Sabías que en 2019 se recogieron doce toneladas de basuras solo de las playas de Palma tras la celebración de la Noche de San Juan? Ahora que vuelven las fiestas por San Juan, Europa FM organiza una jornada lúdica en la playa de Can Pere Antoni para recoger basura en el arenal.

Este martes 21 de junio, decenas de voluntarios se han apuntado a la recogida de residuos llevada a cabo por la radio de Atresmedia, junto al ajuntament de Palma, en una acción llamada Alerta Eco y presentada por el periodista de Onda Cero Mallorca, Martí Rodríguez.

Tras un desayuno en Assaóna Gastro Beach, nos hemos puesto la camiseta de Europa FM para participar en la limpieza de la playa urbana de Palma.

Escuchamos en esta entrevista al presidente de EMAYA, Ramón Perpinyà, empresa pública encargada de la limpieza de la capital balear.

Con el apoyo de ASÍMA JÓVENES, MEDIAMARKT, BALEARIA, MERCEDES BENZ AUTOVIDAL, PERFUMES CLUB, HOTEL HOSPES MARICEL y EMAYA, este martes lo hemos vuelto a hacer... Con la colaboración STUDIO PARIS, RESTAURANTE VIPS, SILLERO Y GRUP TRUI... ¡Hasta la próxima Alerta Eco de Europa FM! Seguiremos informando...

Cargando...