El municipio de Alcúdia termina este martes las fiestas patronales de Sant Jaume tras más de diez días de actos festivos, que concluirán con pasacalles, misa, un concierto de la banda municipal de música basado en 'El Rey León' y un espectáculo de pirotecnia.
A los diversos actos, está previsto que asista la alcaldesa de Alcúdia, Josefina Linares, junto con algunos concejales de los diferentes grupos de la corporación municipal, según ha asegurado el Consistorio en una nota de prensa.
El último día de las fiestas arrancará a las 11.30 horas con un pasacalles amenizado por la música de la banda municipal de Alcúdia, dirigida por Jaume Garcia, y que partirá de la plaza de la Porta de Mallorca. A las 12.00 horas se celebrará la misa solemne en la parroquia de Sant Jaume. El tradicional refresco y la felicitación de la alcaldesa tendrá lugar a las 13.15 horas en la Sala, ubicada en la calle Mayor.
Ya por la noche, a las 22.00 horas, en el paseo de la Virgen de la Victoria, la banda municipal ofrecerá la actuación 'El Rey León, en concierto', en la que intervendrán cerca de 60 músicos y las 10 voces de 'Un món d'artistes'. A medianoche, las fiestas finalizarán con el espectáculo 'Pirodigital' en la plaza de Carlos V.