Navidad

Palma no celebrará en 2020 la tradicional encendida de luces de Navidad, ni los conciertos de fin de año

El ayuntamiento de Palma, además, anuncia que habrá Cabalgata de Reyes retransmitida por televisión y con asistentes limitados.

Europa Press

Palma | 12.11.2020 09:07

Encendido de las luces de Navidad en Palma, 2019 | Europa Press

El Ayuntamiento de Palma no celebrará en 2020 ni la tradicional encendida de luces de Navidad, ni los conciertos de fin de año, según ha indicado este miércoles en rueda de prensa el portavoz municipal, Alberto Jarabo.

Debido a las actuales medidas de seguridad y a las restricciones sociales, el Consistorio está estudiando otras vías "más descentralizadas" para poder llevar a cabo algunas de las actividades que se suelen celebrar en Palma durante estas fechas.

Jarabo ha explicado que la encendida de luces, que solía tener lugar el día antes del 'Black Friday', "no será una fiesta como tal" para evitar las aglomeraciones, y que están analizando iniciativas para que pueda hacerse por barrios, de forma "descentralizada".

CABALGATA DE REYES

Por otra parte, el portavoz municipal ha señalado que el Ayuntamiento intentará que la cabalgata de los Reyes Magos sea "más vistosa" y ha remarcado que el objetivo será que haya el menor número de asistentes posible.

Asimismo, ha apuntado que todavía falta concretar el itinerario y ha celebrado que, a través de la retransmisión en directo que realizará la cadena pública autonómica de la cabalgata, este evento podrá llegar a más gente.

Cargando...