El Palau de Congressos de Palma ha acogido un total de 47 eventos y más de 28.500 participantes en los primeros seis meses del año, una actividad que se espera que bata el récord este 2023.
Según han informado en un comunicado este miércoles, el año arrancó con la celebración de un evento internacional que ocupó las instalaciones del Palau durante casi tres meses y por el que pasaron cerca de 12.000 personas.
Asimismo, entre los eventos corporativos han destacado los dos encuentros internacionales celebrados en el semestre, el primero del sector tecnológico, que contó con 1.350 participantes, mientras que el segundo, del sector de la belleza, acogió a más de 1.500 asistentes. Entre ambos, sumaron más de 7.300 estancias hoteleras en Palma.
Además, a partir del segundo trimestre del año se han acogido congresos médicos, científicos y tecnológicos, con un total de cinco eventos y 5.155 asistentes.
Por lo que respecta a la actividad del hotel Meliá Palma Bay, esta ha sido igualmente "positiva" durante la primera mitad de año, con una ocupación media del 75 por ciento.
El segundo semestre se prevé "igualmente positivo", con otra media docena de congresos, y en 2024 se recibirá al primer congreso médico internacional.