II Festival Escolar de Nadal

Más de 300 niños le cantan a la Navidad en el Festival Escolar de Nadal de Onda Cero

Gracias por la compañía, el apoyo y cariño recibidos este martes en el Auditorium de Palma en el segundo Festival Escolar de Nadal organizado por Onda Cero Mallorca

ondacero.es

Baleares | 13.12.2017 08:57

Actuación de los chicos de Pinyol Vermell de Aspace Baleares junto con Blanquerna de Marratxí y la cantante Maria Rosselló | Redacción

Lleno total en el Auditorium con más de 300 niños y niñas que le cantaron a la Navidad, procedentes de los colegios Pinyol Vermell i Blanquerna de Marratxí, Llaüt i La Puríssima de Palma, San José Obrero i Beat Ramon Llull d’Inca. También contamos con la actuación de los chicos y chicas de Yamaha Music School y de la banda de música del colegio Ágora Portals International School.

Gracias a su esfuerzo y a los colaboradores que hicieron posible la organización de este evento de Atresmedia por segundo año consecutivo en el Auditorium de Palma, ya tenemos la vista puesta en la Navidad y en una próxima edición del Festival escolar de Nadal.

Gracias también a nuestros patrocinadores:

CONSELL DE MALLORCA, MALLORCA FASHION OUTLET, ISLEÑA DE MOTORES, SKALOP, IMPRENTA BAHIA, HOTEL HOSPES MARICEL, YAMAHA MUSIC SCHOOL, IHOBBIES, PALMA AQUARIUM, MEDIA MARKT, QUELY, JUVIMAR, EMAYA, COMERCIAL GALLARDO, BMN SA NOSTRA, FUNDACIÓN ATRESMEDIA y ASIMA.