Contrato

Lago Junior renueva con el Mallorca hasta el 2023

El exjugador del Numancia, Eibar, Gimnàstic de Tarragona y Mirandés se incorporó al Mallorca en 2016 y ha sido una pieza clave en los dos ascensos consecutivos del equipo que dirige Vicente Moreno.

EFE

Illes Balears | 14.08.2019 09:07

Lago Junior | Mallorca

El Mallorca y el extremo marfileño Lago Junior han alcanzado un acuerdo para ampliar hasta 2023 el contrato que vincula al futbolista con la entidad balear.

El club bermellón ha anunciado la renovación de Lago Junior, de 28 años, a través de un vídeo en el que se ve a Lago Junior firmado su nuevo contrato junto al consejero delegado del Mallorca, Maheta Molango.

La ampliación del contrato de Lago Junior se une a las ya acordadas con otros futbolistas de peso en la plantilla, como Salva Sevilla, Iddrisu Baba y Manuel Reina.

El Mallorca se estrenará en Primera seis años después de su descenso a Segunda enfrentándose al Eibar el sábado en el estadio Son Moix.

Los mallorquinistas se han reforzado, hasta ahora, con: Aleix Febas (Real Madrid), José Señé (Cultural Leonesa), Pablo Chavarría (Stade Reims), Ante Budimir (Crotone), Martín Valjent (Chievo Verona), Alexsandar Sedlar (Piast Gliwice), Álex Alegría (Betis), Igor Zlatanovic (FK Radnik Surdulica), Lumor Agbenyenu (Sporting de Lisboa), Aleksandar Trajkovski (Palermo).

Cargando...