Accidentes laborables

Un hombre en estado grave tras caer desde siete metros mientras trabajaba en Andratx

El suceso ha tenido lugar al rededor de las 13 horas de este lunes en el Puerto de Andratx. El accidente laboral se suma a los dos que ocurrieron este pasado fin de semana, donde murió una persona y otra resulto herida de gravedad. A éstos hay que sumarles un cuarto accidente laboral con el resultado de una víctima mortal la pasada semana en Bendinat (Calvià).

Redacción

Mallorca | 19.09.2022 17:42

Una ambulancia del SAMU 061 | Europa Press

Después de un fin de semana trágico en cuanto a accidentes laborables, con un hombre fallecido en Sant Llorenç, y otro en estado muy grave en el Parc Bit de Palma. Este lunes hemos de lamentar otro accidente laboral.

Un hombre de unos 39 años ha caído desde una altura de 7 metros mientras trabajaba en el Puerto de Andratx. El suceso ha ocurrido alrededor de la una del mediodía. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una ambulancia del SAMU-061 que ha trasladado al herido hasta el hospital de Son Espases.

El conseller de de Modelo Económico, Turismo y Trabo, Iago Negeruela, afirma que el Govern Balear "trabaja en acciones para reducir la siniestralidad en las islas". Unas medidas que se centrarían en sectores que preocupan más como la construcción y la hostelería.

Cargando...