Sociedad

Los guías turísticos de Baleares lanzan una campaña para fomentar el conocimiento del patrimonio de las Islas en Navidad

Bajo el lema 'Regala un guía turístico por Navidad'.

Europa Press

Illes Balears | 09.12.2022 19:05

Turistas paseando por el centro de Palma, muy cerca de la Catedral. | Maria Cortès

El Colegio Oficial de Guías Turísticos de Baleares (Cogtib) ha lanzado una campaña navideña para promover el conocimiento del patrimonio cultural, artístico y natural de las Islas bajo el lema 'Regala un guía turístico por Navidad'.

Según ha explicado la entidad este viernes en nota de prensa, la iniciativa pretende acercar la cultura a residentes y visitantes del archipiélago durante las fiestas de Navidad, y busca regalar las visitas guiadas para que, de la mano de un profesional, conozcan la historia y cultura de los pueblos de Baleares.

A través de la página web del Colegio, el interesado podrá acceder a uno de estos empleados, que asesorará sobre el tour más adecuado dependiendo de sus intereses, lugar de residencia y perfil de las personas a quienes va dirigido.

Una vez concretado el programa, el guía emitirá un bono regalo y se concertará posteriormente el día y la hora de la visita.

Cargando...