Era residente en Palma de Mallorca

El Gobierno venezolano confirma la muerte de Sven Alejandro Silva en los atentados de París

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha confirmado la muerte del joven de 29 años Sven Alejandro Silva, natural de ese país, pero que trabajaba y residía en Palma de Mallorca. La víctima se encontraba en la sala Bataclan - uno de los epicentros de los ataques terroristas en Francia - en el momento de los hechos, y nada se sabía de su paradero.

ondacero.es

Palma | 17.11.2015 08:52

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha confirmado la muerte del joven de 29 años Sven Alejandro Silva, natural de ese país, pero que trabajaba y residía en Palma de Mallorca. La víctima se encontraba en la sala Bataclan - uno de los epicentros de los ataques terroristas en Francia - en el momento de los hechos, y nada se sabía de su paradero. En los últimos días, la madre del fallecido había pedido ayuda a través de las redes sociales para tratar de localizar a su hijo. Ayer mismo, la Delegada del Gobierno Central en Baleares, Teresa Palmer, recordaba que la potestad para investigar la desaparición de Sven Alejandro Silva era de la embajada de Venezuela en España, aunque ofrecía toda su ayuda a la madre del joven, para colaborar en la medida de lo posible en la localización del chico.

Esta pasada noche. Nicolás Maduro ha informado de las gestiones realizadas en torno a varios ciudadanos de ese país que se encontraban en la capital gala durante los atentados, y durante el transcurso de su intervención, ha anunciado que Sven Alejandro Silva es una de las 129 víctimas mortales de los ataques terroristas.

Cargando...