Un hombre de unos 50 años ha sido detenido este lunes después de que Bomberos de Mallorca hayan encontrado un cadáver en una finca de Manacor, a la que han acudido tras un aviso por incendio.
La Policía Nacional está esperando a entrar en la vivienda, donde podría haber un segundo cadáver, según han informado fuentes cercanas a los hechos. En dicho domicilio vivían el hermano y la madre del arrestado, quienes no han sido todavía localizados, por lo que no se descarta que sean las posibles víctimas.
El arresto se ha producido pasadas las 09.00 horas de este lunes. Los bomberos han acudido a la finca alertados de un incendio, que ha tenido lugar en la zona de la arboleda de la mencionada finca.
Tras la actuación, el cuerpo antiincendios ha localizado el cadáver de una persona, por lo que han dado aviso a la Policía Nacional, que también se ha personado en el lugar.
A su llegada, los agentes se han encontrado con un hombre en estado nervioso que, presuntamente, habría originado el fuego, y se ha procedido a su detención.
Por el momento se está a la espera de identificar el cadáver encontrado y no se descarta que haya un segundo cuerpo sin vida en el interior de la vivienda, a la que se está esperando a entrar para realizar la correspondiente inspección ocular.