Contenido patrocinado | Patricia Segura
Palma |
La marca Sunseeker, conocida mundialmente como la empresa líder en fabricación de yates de lujo con motores de alto rendimiento, trae diversas novedades a la feria náutica Palma International Boat Show 2024, que se celebra del jueves 25 al domingo 28 de abril en el Moll Vell de la capital balear. Allí, se instalarán en el stand F31.
La firma redefine el arte de navegar y nos permite sumergimos en el mundo del lujo, la elegancia y la innovación con diseños icónicos.
En una entrevista concedida a Onda Cero, el Sales Broker de Sunseeker, Christian Galiana, destaca los principales atractivos de la marca, como son la calidad de los materiales de fabricación, los diseños exclusivos y la seguridad de las embarcaciones.
Los yates que se van a presentar en la feria son los modelos Ocean 182, Manhattan 55 y Superhawk 55.
La primera embarcación hizo su debut en la feria Düsseldorf Boat Show y ha sido galardonada con premios al mejor diseño. Se trata de un concepto innovador de ático flotante, por lo que desde cualquier punto del barco se puede disfrutar de unas vistas increíbles al mar. "Es como estar en un ático en Manhattan", asegura Christian Galiana.
Un yate Sunseeker dura toda la vida
Sunseeker es un símbolo de diseño, excelencia y pasión por la navegación. Su historia se remonta a 1969 de la mano de los hermanos Robert y John Braithwaite.
La marca británica sigue conservando la tradición artesanal en el proceso de fabricación a la vez que incluye lo último en innovación tecnológica. "Un yate Sunseeker te va a durar toda la vida", concluye Christian Galiana.