El promotor de la manifestación contra las restricciones del Govern, Víctor Sánchez, ha convocado una nueva protesta para este próximo viernes a las 11.00 horas en la Catedral de Mallorca para reclamar más ayudas para los sectores afectados por las medidas dictadas contra la COVID-19.
En declaraciones a Europa Press, Sánchez ha explicado que ya han solicitado permiso para llevar a cabo la marcha a Delegación de Gobierno, desde donde ya han denegado la solicitud por temas de seguridad sanitaria. No obstante, Sánchez ha asegurado que seguirán intentándolo.
Según ha indicado, desde la organización de la protesta quieren que 100 organizadores velen por el cumplimiento de la distancia de seguridad entre los asistentes este próximo viernes. Además, Sánchez ha destacado que más de 30 de asociaciones apoyan el movimiento desde sectores muy diferentes como taxistas, camioneros, guarderías, agencias de viajes o feriantes.
De acuerdo con el promotor de la protesta, en la convocatoria, que pretende ser una marcha a pie, se reivindicará que las ayudas anunciadas por el Govern "no van a llegar a todos los sectores" y que "son medidas que no valen".