Incendio en el polígono de Marratxí

Controlado el incendio del polígono de Marratxí

El fuego, que se inició el sábado al mediodía, ha sido controlado tras 20 horas de trabajos de extinción. Has tres naves completamente calcinadas entre las diez que han quedado afectadas.

ondacero.es

Mallorca | 20.11.2017 08:01

Los Bomberos de Mallorca han dado por controlado el incendio que ha afectado a unas diez naves del polígono industrial de Marratxí, aunque el trabajo de los bomberos continuará a lo largo de la jornada de este lunes hasta darlo por extinguido.

Los Bomberos de Mallorca y de Palma han trabajado toda la madrugada del domingo para apagar las llamas de este incendio que se declaró este sábado pasadas las 13.00 horas y cuyas causas aún se desconocen.

El suceso ha provocado numerosas pérdidas económicas que deberán concretarse en los próximos días.

Varios propietarios y empleados de las empresas afectadas se han desplazado al polígono a lo largo del domingo para conocer el estado en el que han quedado sus centros de trabajo.

El fuego comenzó en una empresa de serigrafía de camisetas situada en la esquina de las calles Licorers y Camí de Muntanya y, a continuación, se extendió a otras naves colindantes.

Varias patrullas de la Policía Local de Marratxí acordonaron la zona y al lugar acudieron varios equipos sanitarios por si fuera necesario atender a alguna persona, aunque no se produjo ningún herido. EFE