Palma | 25.09.2024 14:53
La oferta del sector náutico de las islas es uno de los principales ejes del turismo en Baleares. Por este motivo, este martes en el programa 'Más de uno Mallorca' hemos conocido los detalles de la marca líder en yates de alta gama Sunseeker, que se ha consolidado en el mercado español gracias a su innovación y a sus diseños exclusivos.
Durante la Semana del Turismo en Onda Cero, ponemos el foco en explorar los lugares más sorprendentes de las islas desde la comodidad y el lujo en el mar. Lo hacemos de la mano de Sunseeker, la marca líder de yates de lujo que nos invita a descubrir playas escondidas, disfrutar del atardecer y experimentar el turismo de una manera totalmente exclusiva.
"La mayor apuesta de Sunseeker es la calidad"
Una propuesta que redefine lo que significa viajar de forma segura a bordo de embarcaciones con diseños personalizados que incorporan las últimas tecnologías. De hecho, "la mayor apuesta de Sunseeker es la calidad", según ha explicado en Onda Cero Christian Galiana, sales broker de Sunseeker.
Esta temporada la marca británica, líder en fabricación de yates de lujo con motores de alto rendimiento, ha presentado varios diseños. Entre ellos, un nuevo concepto de ático flotante, el Ocean 182, un yate que combina el lujo, el confort y el estilo como ninguno.
En un mercado tan competitivo como es el sector náutico en las islas, "Sunseeker se distingue por la innovación en la fabricación de los barcos", según ha defendido en esta emisora Christian Galiana. La empresa destaca por contar con un departamento de Investigación y Desarrollo, "que trabaja para ofrecer las mejores novedades del sector".
Calidad, personalización, seguridad e innovación. Estas son las claves para disfrutar de una actividad turística exclusiva, gracias a Sunseeker, que este año acompaña a Onda Cero en la Semana del Turismo.
Además, se pueden descubrir las últimas novedades de Sunseeker, el líder mundial en náutica de alta gama, en Sunseeker Mallorca. En Puerto Portals, Port Adriano y en sunseekerspain.es.