Elecciones

Cladera muestra su apoyo a la candidata del PSOE a la alcaldía de Alcúdia, Bàrbara Rebassa: "Es la mejor que se podría tener"

Más de 200 militantes socialistas se han reunido este sábado en la plaza de Cas Vicari del Puerto de Alcúdia para mostrar su apoyo a la candidata socialista a la alcaldía de Alcúdia en las elecciones de mayo de 2023, Bàrbara Rebassa.

Onda Cero Mallorca

Palma | 16.01.2023 10:04

Catalina Cladera, consellera de Hacienda y Administraciones Públicas | TW

La secretaria general de la Federación Socialista de Mallorca y presidenta del Consell, Catalina Cladera, ha acompañado este sábado a la candidata socialista a la alcaldía de Alcúdia en las elecciones de mayo, Bàrbara Rebassa, en su presentación, en la que ha destacado que "es la mejor candidata que se podría tener; su gestión desde la alcaldía esta legislatura es un ejemplo".

Más de 200 militantes socialistas se han reunido este sábado en la plaza de Cas Vicari del Puerto de Alcúdia para mostrar su apoyo a la candidata socialista a la alcaldía de Alcúdia en las elecciones de mayo de 2023, Bàrbara Rebassa, según ha informado el PSIB-PSOE en una nota de prensa.

Cladera ha remarcado la gestión de Rebassa en los tres primeros años de legislatura desde la alcaldía. "La gestión de Bárbara desde la alcaldía es un ejemplo, le ha tocado gestionar una pandemia y recuperar el tejido empresarial de Alcúdia, y lo ha conseguido, la recuperación se ha hecho en tiempo récord", ha comentado.

Una de las actuaciones más destacadas en Alcúdia por parte del Consell de Mallorca ha sido la compra de la central térmica de Alcanada. "Esto nos permitirá iniciar un proyecto de descarbonización del mar", ha señalado Cladera.

Por su parte, Rebassa se ha mostrado "con fuerza e ilusión para seguir transformando Alcúdia", después de reafirmar su compromiso de continuar la tarea iniciada por los compañeros Antoni Alemany i Toni Bibiloni "en la modernización profunda del municipio".

Cargando...