Sergio Arribas es el sueño prohibido del Mallorca
El Mallorca ya tanteó al futbolista el pasado verano y a Arrasate no le hubiese importado ternerlo en Osasuna
Palma |
El Real Mallorca tiene en su agenda de sueños prohibidos a Sergio Arribas. El futbolista de 23 años estuvo en la órbita de los isleños el pasado verano y a Jaboga Arrasate también le hubiese el fichaje para Osasuna de Pamplona. El Almería pagó hace una cifra en torno a 7, 5 millones de euros al Real Madrid para hacerse con el 50% de los derechos del jugador y no parece que esté por la labor a vender a uno de sus activos por menos de ocho o diez millones de euros. La operación es muy compleja pero será uno de los temas que la dirección balear valorará en los próximos días.
El presidente del club, Andy Kohberg, ha manifestado que quiere que el equipo siga mejorando para situarse entre los diez primeros de la clasificación y es consciente que el nivel de la plantilla debe subir realizando una inversión para conseguirlo. Arribas ha finalizado la temporada con nueve goles, los dos último en el último partido disputado por el Mallorca en Son Moix ante el Almería.
Nacho Vidal y Jaume Costa se despiden
En el apartado de salidas los primeros futbolistas en anunciar su marchan han sido Nacho Vidal después de llegar cedido el pasado mercado invernal aunque el club mantiene una opción de compra en torno a los 350.000 euros. Por su parte, Jaume Costa a sus 36 años finaliza su etapa en el club después de jugar tres temporadas en la isla. El Real Mallorca es consciente que el verano va a ser largo con la Eurocopa y que hay margen de tiempo para confeccionar la plantilla de cara a la próxima temporada. En capitulo de salidas Raíllo, Maffeo y Rajkovic siguen siendo los principales candidatos para poder abandonar el club dejando caja ya que los tres tienen contrato en vigor.