El Mallorca tiene previsto viajar a Sevilla el viernes cinco de abril a las once de la mañana
Tiene previsto entrenar en la Cartuja el viernes por la tarde y regresar el domingo a las doce del mediodía
Palma |
El Real Mallorca tiene previsto viajar el viernes cinco de abril a las once de la mañana y entrenar a la Cartuja. El regreso está previsto el domingo a las doce del mediodía aunque no está descartado que pueda regresar después del partido si consigue ganar la final ante el Athletic Club de Bilbao para festejar el título en la plaza de las tortugas sobre las dos y media de la madrugada.Javier Aguirre tiene la intención de desplazarse a Sevilla con toda la plantilla en el vuelo chárter del viernes mientras que los familiares y empleados viajarán en otro vuelo.
600 euros por habitación doble para familiares
El Real Mallorca ha organizado un vuelo chárter para los familiares de jugadores, cuerpo técnico y empleados del club y la posibilidad de contar con dos habitaciones dobles a un precio de 600 euros cada noche. Los familiares y empleados tendrían que desplazarse por su cuenta hasta el hotel en Sevilla una vez que aterrice el vuelo. Otra opción que pone a su disposición el club es alojarse por unos 400 euros a 25 kilómetros de la capital andaluza y también tendrían que buscarse la forma para llegar al hotel. El club podría organizar el desplazamiento al hotel a medida que se acerque la fecha del partido.
El Real Mallorca ofrece 6294 para los seguidores
El Real Mallorca ha puesto 6294 vuelos en 17 vuelos chárter y en dos barcos para viajar a Sevilla. Eñ Govern Balear está intentando que se pueda aplicar el descuento de residente para reducir los precios de 590 euros que han generado malestar entre los abonados.