El Mallorca estará un mes sin pasar por casa
Los isleños acabarán el año jugando cuatro partidos en Son Moix
Palma | 08.11.2023 12:02
El Real Mallorca estará un mes sin jugar delante de su afición. El aplazamiento del partido ante el Cádiz previsto para el domingo 12 de diciembre a las dos de la tarde se disputará el próximo día 29 a las nueve de la noche coincidiendo con el partido de champions entre el Real Madrid y el Napoli. El nuevo escenario dejará a los isleños sin competición hasta el 25 de noviembre cuando visiten el Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid, y treinta y dos días sin hacerlo en Son Moix. Los responsables del club no dudaron en solicitar el aplazamiento para poder contar si Vedat Muriqi, que el próximo fin de semana estará con su selección.
Tres partidos consecutivos en casa.
El Real Mallorca pasará de estar un mes sin jugar partidos en casa a disputar tres en su estadio en un periodo de diez días ante Cádiz, Alavés y Sevilla. Javier Aguirre tiene previsto realizar rotaciones teniendo en cuenta que durante el último mes el conjunto bermellón disputará dos partidos semanales en tres de las últimas cuatro semanas antes del parón navideño. El Mallorca está pendiente de conocer el próximo día 15 su rival en la copa del Rey que se disputará el 5,6 o 7 de diciembre.
Los futbolistas con menos minutos como Copete, Van Der Heyden, Morlanes, Javi LLabrés o Amtah tendrám la oportunidad de ser titulares y no se descarta que el técnico mexicano también de paso a jugadores del filial que ya tuvieron sus primeros minutos en la anterior eliminatoria de copa ante el Boiro.
El silencio del presidente
Andy Kohlberg estuvo presenciando el primer entrenamiento de la semana después de la derrota en Sevilla ante el Betis. El presidente estuvo acompañado por el director deportivo, Pablo Ortells, pero sin ninguna intención de ofrecer su punto de vista sobre la situación deportiva del club. El técnico, Javier Aguirre, suele convertirse en el portavoz para aclarar cuestiones de actualidad.