El Mallorca quiere a Jagoba Arrasate
La decisión final la tomará Kohlberg cuando finalice la temporada
Palma |
Pablo Ortells tiene en su lista de prioridades a Jagoba Arrasate si finalmente Javier Aguirre no renueva. La decisión final la tomará el presidente del club, Andy Kolberg, cuando finalice la temporada. Ortells tiene muy presente el nombre del actual entrenador de Osasuna desde el momento que anunció en Pamplona que su etapa había finalizado. El objetivo del Mallorca en estos momentos pasa por cerrar la permanencia antes de oficializar cualquier decisión.
A la dirección deportiva le gusta el estilo de juego del técnico de 46 años y su apuesta por la cantera. Otro aspecto que tiene muy presente Ortells es la naturalidad para afrontar las diferentes situaciones en cualquier aspecto deportivo y personal.
Darder, Larin y Morlanes
El club espera que Darder, Larin y Morlanes que llegaron el pasado verano con un coste en torno a los 22 millones de euros puedan revalorizarse y gozar de más minutos que en el presente curso. El Mallorca está muy limitado para acudir al mercado después de la inversión realizar y un cambio en el banquillo podría servir de estímulo para los tres futbolistas que con Aguirre no han ofrecido el rendimiento esperado.
Mojica
Entre los nombres que maneja la dirección deportiva está Mojica que está jugando en Osasuna cedido por el Villarreal. Una de las opciones que maneja el Real Mallorca es contar con el lateral fijando una opción de compra si se cumplen una serie de objetivos y si finalmente se cierra el acuerdo para entrenar al Mallorca sería un aspecto a favor para que el Villarreal pueda dar luz verde a la operación.