Aguirre, técnico del Mallorca: "La sensación es que fue una buena copa del Rey sin un final feliz"
El técnico mexicano ya piensa en los próximos compromisos en liga ante Real Madrid, Sevilla y Cádiz
Palma |
Javier Aguirre está orgulloso de sus jugadores a pesar de quedarse con la miel en los labios. El técnico felicita al Athletic Club de Bilbao por el título y asume que fue el responsable de decidir los lanzadores en la tanda de penaltis. "Esta vez ensayamos los penaltis, los designo yo y la responsabilidad de la derrota es mía. Tengo la sensación de crueldad. Fue una buena copa del Rey sin un final feliz, pero orgulloso. En el campo les dije a los jugadores que estuviesen con la cabeza alta porque dieron lo que tenemos, no tenemos más y eso nos permite estar en primera división y competir con cualquiera. El penalti es un gesto técnico pero también un juego emocional y una suerte".
Renovación en compás de espera
Javier Aguirre sigue sin pronunciarse sobre su renovación. El técnico mexicano finaliza contrato y en estos momentos prefiere centrar su mente en los próximo compromisos en liga ante Real Madrid, Sevilla, Cádiz y Atlético de Madrid. "Ahora estoy pensando en la liga. Tenemos tres partidos bastante fuerte con Real Madrid en casa y las salidas a Sevilla y Cádiz, luego viene el Atlético de Madrid. Realmente, no tengo tiempo para pensar en otra cosa y tratar de cerrar bien el año"
Agradecimiento a la afición
Aguirre aprovechó su comparecencia para agradecer el apoyo de la afición que viajó hasta Sevilla a animar al equipo." Agradezco a la afición y aunque sea un argumento pobre vendimos cara la derrota"