Illes Balears |
El turismo de lujo en la isla de Ibiza está en auge. Así lo ha confirmado Nuria Moreno, presidenta del club de producto Ibiza Luxury Destination, en una entrevista concedida a Onda Cero. Moreno ha destacado el éxito de acciones como el Famtrip para agentes americanos y la gala anual celebrada en el hotel OD Talamanca, eventos que este pasado mes de mayo han contribuido a posicionar la isla como un destino de lujo de referencia.
El Famtrip, que reunió a agentes de siete agencias de viajes de lujo de Estados Unidos, ha sido una herramienta clave para dar a conocer la amplia oferta de experiencias y servicios exclusivos que ofrece Ibiza. Los agentes participantes, convertidos ahora en embajadores, recomendarán la isla a sus clientes más exigentes.
A pesar del crecimiento positivo, el turismo de lujo en la isla de Ibiza aún enfrenta algunos desafíos. Uno de los principales es la falta de un vuelo directo con Nueva York, ciudad que concentra un gran número de potenciales clientes de alto poder adquisitivo. Nuria Moreno ha hecho un llamamiento al Consell d'Eivissa para que interceda con las aerolíneas en la implementación de esta ruta directa, que sin duda impulsaría aún más el sector.
El turismo de lujo en la isla de Ibiza se caracteriza por la atención personalizada y la creación de experiencias únicas para cada cliente. Los visitantes buscan exclusividad, autenticidad y un servicio impecable. La isla ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer estas demandas, desde villas privadas y hoteles boutique hasta restaurantes gourmet y experiencias culturales personalizadas.
En palabras de Nuria Moreno, "el lujo es estar en la isla de Ibiza". La isla blanca reúne todos los ingredientes necesarios para una escapada de lujo: un entorno paradisíaco, una vibrante escena cultural, una amplia oferta gastronómica y un ambiente cosmopolita. Ibiza Luxury Destination, el club de producto de Fomento del turismo de la isla de Ibiza, trabaja incansablemente para posicionar la isla como un destino de lujo de primer nivel, ofreciendo a sus clientes experiencias únicas e inolvidables.