El Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel acaba de abrir sus puertas para iniciar la temporada
Ubicado en Santa Eulària des Riu, el Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel ha incorporado el concepto del ecolujo para conectar con la naturaleza de la isla y equilibrar cuerpo y mente de manera exclusiva.
Illes Balears | 29.03.2023 13:36
El turismo sostenible que defiende Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel esta temporada convertirán a este hotel de 5 estrellas en un auténtico oasis de paz, para aquellas parejas, grupos de amigos o familias que quieran disfrutar de unas instalaciones donde el bienestar, la alta gastronomía y el respeto por el entorno serán los protagonistas de esta temporada. Ubicado en Santa Eulària des Riu, Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel ha abierto sus puertas este 29 de marzo, presentando la nueva carta de su director gastronómico, el chef peruano Omar Malpartida, quien en su 5º aniversario llevará a los comensales de Maymanta a un auténtico viaje por los sentidos, desde las mesas de este restaurante ubicado en la azotea del hotel y que cuenta con un Sol de la Guía Repsol.
Apostando de lleno por la premisa de una Ibiza consciente, Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel incorpora el concepto del ecolujo para conectar con la naturaleza de la isla y equilibrar cuerpo y mente de manera exclusiva. Esta filosofía le ha llevado a ser reconocido por su aplicación de valores medioambientales como la instalación de placas fotovoltaicas, el ahorro de energía en todas sus instalaciones, la eliminación de productos de un solo uso, la instalación de barandillas sostenibles, la adquisición de una nueva furgoneta eléctrica para sus servicios de transfer, o la instalación de dos cargadores para los vehículos eléctricos de sus clientes, entre otros.
Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel cuenta con siete piscinas, tres de ellas dentro de su SPA, y una más encauzada a dar continuidad a la filosofía Feng Shui que pondera en este establecimiento. Asimismo, su zona exterior cuenta con otras tres piscinas, una de ellas climatizada, para disfrutar de la magia de Ibiza desde su apertura este mes de marzo, hasta noviembre. Este idílico escenario culmina con una Infinity Pool, ubicada en la azotea, donde los huéspedes pueden deleitarse con una de las mejores vistas del Puerto de Santa Eulalia, y con otra piscina junto a su rooftop, recomendada solo para adultos, donde la tranquilidad y la mejor música son sus señas de identidad.
Aguas de Ibiza dispone, asimismo, de una sala exterior, ubicada junto a Maymanta, y destinada a acoger eventos de toda índole en la azotea del hotel, con vistas 360º, y con todos los servicios precisos para celebrar todo tipo de encuentros.