Los superhéroes Spiderman, Batman, Capitán América, Flash y Viuda Negra han hecho un paréntesis en su lucha contra los villanos para visitar a los niños que se encuentran hospitalizados en el Área de Pediatría del Hospital Can Misses de Ibiza.
Además no han entrado por la puertas sino que lo han hecho entrando por la ventana demostrando sus capacidades para volar y trepar y junto a ellos no se han perdido la cita los amigos de Sonrisa médica con sus bromas y chistes.
Algunos de los que mejor se lo han pasado han sido Vega con 2 años, Lolo e Inés de 3, Dara de 4, Ana de 5, Roberto de 6, Samira de 8 años e incluso Gloria, de tan solo 20 meses y Carl, un recién nacido de dos días. Incluso, algunos más mayores han disfrutado de lo lindo como Aimar de 9 años y Ayoub de 13. Y es que todos ellos además han recibido una serie de regalos pensados para ellos.
Se trata del segundo año en el que la Unidad de Hospitalización de Pediatría recibe esta visita tan especial por iniciativa de la empresa Vestalia de Trabajos verticales, encargada de la limpieza de las ventanas de las fachadas del Hospital Can Misses y la Sociedad Concesionaria Gran Hospital can Misses.