Este lunes 3 de Julio a las diez de la mañana agentes de la UDYCO de la Policía Nacional de Ibiza detuvo en un conocido barrio de la ciudad, a un hombre de origen serbio de mediana edad, como presunto autor de un delito de Tráfico de Drogas.
La detención tuvo lugar cuando el hombre se disponía a entrar en un domicilio portando una maleta y fue interceptado por los agentes que encontraron en el interior 15 kilos de cocaína, 3000 pastillas de éxtasis y otras drogas
Tras la incautación se solicitó autorización judicial para registrar el domicilio al que se dirigía el detenido y allí se encontraron otros cinco kilogramos más de cocaína, 34.000 euros, 2.5 kilogramos de ketamina, 2 kilos de cristal, 3000 pastillas de éxtasis y 100 gramos de marihuana junto a herramientas como una máquina de envasar al vacío, una balanza, libretas de contabilidad y varias tarjetas telefónicas para la comercialización directa de esas sustancias en el mercado ilícito. Además, tenía dosis ya preparadas para la venta directa a sus consumidores finales.
Por todo ello, y una vez finalizadas todas las actuaciones policiales necesarias, este individuo fue puesto a disposición judicial.