La Policía Local de Ibiza ha llevado a cabo tres operaciones contra la venta ambulante en lugares emblemáticos de la ciudad que han terminado con importantes incautaciones y una furgoneta que vendía sin licencia en la vía pública interceptada.
La operación la ha llevado a cabo la unidad de Medio Ambiente de la Policía Local en el puerto de Ibiza, Talamanca y el barrio de ses Figueretes y en los dos primeros lugares los agentes levantaron seis denuncias a quienes allí vendían sin autorización para ello y se incautaron de 180 gafas de sol, 27 bolsos, 104 pareos, 38 pulseras, 6 carteras, 9 gorros, 4 abanicos y una mochila llena de pulseras y soportes móviles.
Por su parte, el operativo de ses Figueretes tuvo lugar en el número 28 de la calle Navarra, donde había una furgoneta que estaba realizando venta ambulante en la vía pública y que fue inmovilizada y llevada al depósito municipal de vehículos. En este caso, los agentes incautaron 550 gafas de sol, 276 pareos, 90 pilas, 8 bolsos y dos bolsas de cucharillas.
Precisamente en este mismo barrio pero en la calle Ramón Muntaner un fuego que se inició en un contenedor de residuos acabó afectando a dos vehículos que estaban estacionados a su lado y que quedaron completamente calcinados sin que hubiera que lamentar más daños gracias a la rápida intervención de los bomberos de Ibiza.