Formación en sistemas de planificación

Más de un centenar de personas participan en el curso de gestión empresarial del programa Reinventa

Más de cien de personas se han inscrito ya en el curso gratuito de gestión empresarial del programa Reinventa, organizado por el departamento de Innovación del Consell Insular de Ibiza. El objetivo de esta formación, dirigida a personas autónomas y emprendedoras y a pequeñas empresas, es enseñar a utilizar sistemas de planificación de recursos empresariales.

Onda Cero Ibiza y Formentera

Ibiza | 11.03.2021 09:07

Más de un centenar de personas participan en el curso de gestión empresarial del programa Reinventa | Consell de Ibiza

El plazo de inscripción todavía está abierto y se puede hacer en la página web https://akammedia.com/curso-online-erp/. “En 2020 el departamento de Innovación puso en marcha el programa Reinventa para ayudar a las empresas a llevar a cabo la transformación digital y a dar a conocer herramientas digitales a personas emprendedoras y autónomas. Este año, el Consell Insular de Ibiza continúa con esta iniciativa y ofrece una formación en ERP y gestión empresarial para fomentar el uso de la tecnología y aplicarla para optimizar los recursos de los cuales disponemos”, señala el conseller insular de Innovación, Javier Torres.

Según el Consell, disponer de una correcta y sólida gestión empresarial entra dentro del área de los procesos de cualquier transformación digital, proceso con el cual el departamento insular de Innovación quiere ayudar a las pequeñas empresas y personas autónomas y emprendedoras con estas formaciones gratuitas. “Si la gestión de la empresa está bajo control y automatizada, esto ayudará a la competitividad de las pequeñas y medianas empresas en el entorno actual. Simplemente tenemos que adecuar las personas y los procesos de trabajo a una herramienta y la ‘magia’ del cambio hará el resto: se mejorará la productividad, se reducirán los tiempos de trabajo en tareas perfectamente automatizables y se generará una dinámica de trabajo adecuada para la cultura de la empresa”, ha manifestado el responsable del curso impulsado por el Consell Insular de Ibiza, Carlos Urioste.

El curso en línea empezará hoy 11 de marzo y concluirá el 31 de marzo.

Cargando...