La UD Ibiza ha sumado un punto al empatar a un gol en su estadio Palladium Can Misses ante el Atlético de Madrid B en partido correspondiente a la octava jornada de la Primera RFEF.
Un partido en el que el equipo que entrena Pep Lluis Martí tuvo que remontar el gol inicial conseguido por Abde Raihani en el minuto 28 y reponerse a una primera parte en el que fue dominado por el juvenil rojiblanco que entrena Fernando Torres.
Finalmente, tras varios cambios para los celestes en el descanso, y a pesar de que el Atlético de Madrid B contó con oportunidades para aumentar su ventaja, la UD Ibiza consiguió igualar la contienda en el minuto 96 después de que José Naranjo rematara a puerta vacía tras un rechace del portero y en una posición muy dudosa.
Con este resultado, la UD Ibiza sigue en la parte alta de la clasificación, quinto con 13 puntos, y dos menos que el actual líder que es el Real Murcia. El próximo partido de los celestes será el domingo 20 de octubre a las 12.00 horas frente al Intercity en el Campo Antonio Solana de Alicante.
Ficha técnica