Illes Balears | 07.11.2023 14:13
La Guardia Civil de Sant Antoni de Portmany ha detenido a un hombre colombiano de 27 años por pegar a dos compatriotas con una botella de cristal.
Según ha informado la benemérita los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo 5 de noviembre en la calle Progres del pueblo de Sant Antoni y como consecuencia de la pelea dos de los participantes en la misma tuvieron que ser trasladados al centro de salud para ser atendidos de sus heridas y, posteriormente, uno al Hospital Can Misses de Ibiza para ser intervenido de urgencia debido a la profundidad del corte que sufría en una de sus manos.
Los acompañantes de las dos víctimas explicaron a los agentes que la agresión tuvo lugar cuando regresaban a sus domicilios, después de pasar la noche en un local de copas. Al parecer, el agresor apareció en la vía pública y en estado de excitación y muy agresivo comenzó a insultarles e increparles hasta que cogió una botella del suelo y les agredió.
Finalmente, el autor de la agresión, un hombre muy conocido de vista por las víctimas al ser compatriota suyo, fue detenido y ahora se le imputa un presunto delito de lesiones.