Futbol

Los clubes pitiusos de Primera y Segunda RFEF siguen en estado de gracia

La UD Ibiza, la Peña Deportiva Santa Eulària y la SD Ibiza consiguieron la victoria en sus respectivos partidos y siguen en la parte alta de sus respectivas clasificaciones.

Redacción

Ibiza |

La UD Ibiza consiguió la segunda victoria seguida con Paco Jémez | Redacción

Los clubes pitiusos de Primera y Segunda RFEF siguen en estado de gracia como demuestra que la UD Ibiza, la Peña Deportiva Santa Eulària y la SD Ibiza consiguieron la victoria en sus respectivos partidos.

  • Dos de dos para Paco Jémez

Por un lado, la UD Ibiza sigue con su buen momento desde que llegó Paco Jémez al banquillo, consiguiendo el triunfo en su visita el sábado al Sevilla Atlético por 0 goles a 1 gracias un solitario gol del defensa Escassi cuando apenas quedaban 20 minutos para el final del partido.

Los aficionados de la UD Ibiza acompañaron a su equipo a Sevilla | UD Ibiza

Un resultado que permite a los celestes seguir en la parte alta de la clasificación, en puestos de play off de ascenso, cuartos con 22 puntos, a cinco del líder que es ahora el sorprendente Antequera. El próximo rival de la UD Ibiza será el Real Murcia el sábado 30 de noviembre a las 15.30 horas en un partido clave por seguir escalando posiciones ya que el cuadro pimentonero es tercero empatado a puntos que los de Jémez.

  • La Peña Deportiva y la SD Ibiza en la parte alta de la clasificación

Mientras, por su parte en Segunda RFEF siguen las buenas noticias para la Peña Deportiva Santa Eulària y la SD Ibiza.

Los de la Vila des Riu consiguieron una victoria de prestigio en su terreno de juego este domingo ante el Sant Andreu catalán por 2 goles a 0 merced a los tantos de Adrián y Larry y con ella, los jugadores que entrenan Alberto Gallego se colocan cuartos en la clasificación con 21 puntos a cuatro del actual líder que es el Sabadell que, precisamente visita Santa Eulària el próximo domingo a las 12.00 horas.

La Peña Deportiva Santa Eulària sumó tres puntos importantes ante el Sant Andreu | Redacción

Y en el partido de la SD Ibiza frente al Valencia Mestalla, también el domingo por la mañana, el gran protagonista fue el delantero Xesc Navalón, quien sumó dos de los tres goles de su equipo en la victoria de los de Raúl Casañ por 3 a 0. El otro tanto fue obra de Mario Riquelme.

En este caso, el equipo rojillo avanza posiciones hasta colocarse sexto con 19 puntos mientras esperan su próximo compromiso, a domicilio el sábado a las 20.00 horas frente al Torrent valenciano.