El Class Sant Antoni se quedó a las puertas del ascenso a LEB Oro el sábado 18 de mayo ante el Club Baloncesto Morón tras ganar 83-76 pero por una cantidad insuficiente para remontar el resultado del partido de ida.
Y todo ello en un Pabellón de Sa Pedrera de Sant Antoni lleno hasta la bandera y que animó a su equipo hasta la última jugada, donde De la Rúa tuvo un lanzamiento a falta de un segundo para que terminara el partido sin que los árbitros decidieran señalar si hubo o no falta previa o Casanova otro un poco antes para poner a su equipo con la ventaja suficiente.
La actuación del equipo de David Barrio fue muy coral con De la Rúa consiguiendo 10 puntos, Grimau 11, Tomaic 13 y sobre todo con Fede Uclés a la cabeza, quien terminó con 23 puntos y 28 de valoración aunque desgraciadamente fue expulsado por cinco faltas a falta de buena parte del último cuarto, siendo un factor clave en el resultado final.
Finalmente, el Class Bàsquet Sant Antoni ganó de siete puntos el partido al Club Baloncesto Morón pero acabó perdiendo la eliminatoria de ascenso por tan sólo una canasta de diferencia. Nunca una victoria en la historia del club resultó tan amarga.
El capitán del equipo y director deportivo del club, Jordi Grimau, se retiró del baloncesto en este último partido y además vio además como se le retiraba su emblemático número 22 y con su camiseta siendo la primera que cuelga del techo de Sa Pedrera. Y todo ello en un emocionante acto que no quiso perderse nadie y en el que estuvo rodeado de su familia y sus compañeros en el Class Sant Antoni.