Los socios del Real Oviedo pagarán 5 euros para asistir a los partidos de la fase final de la Copa del Rey de juveniles de se disputará en el Carlos Tartiere entre el 7 y el 10 de marzo. Las localidades saldrán a la venta la semana que viene, a través de la página web de la federación española de fútbol. Así se confirmó en el acto de presentación del torneo que tuvo lugar en la sala de prensa del estadio ovetense con la asistencia del presidente de la federación asturiana de fútbol, José Ramón Cuetos Lobo, el alcalde de la capital asturiana, Alfredo Canteli, y el presidente del club azul, Martín Peláez.
Los encuentros de semifinales se disputarán el día 7. En el primer turno, a las 16.30 horas, se verán las caras el Badalona y el Mallorca y a partir de las 20.00 jugarán el Real Oviedo y el Espanyol. Los vencedores se medirán el domingo 10 a las 12.00 horas para decidir quién es el campeón de la temporada 2023-24.
En el acto de presentación también se habló de la ciudad deportiva azul, que sigue sin tener una ubicación clara. «Cuando tengamos alguna noticia la haremos saber. Estamos buscando las mejores opciones para la nueva casa del Real Oviedo», se limitó a comentar Peláez al ser preguntado sobre el tema, mientras que Canteli insistió en que debe estar en Oviedo: «Tiene que ser en Oviedo y sé que están trabajando muy fuerte».
En el enlace de esta noticia puedes escuchar íntegramente la rueda de prensa de presentación de la Copa del Rey de juveniles.