Sebas Moyano es una de las revelaciones del Real Oviedo en la presente temporada y por eso sus palabras reconociendo los errores cometidos por el equipo ante el Mirandés cobran una relevancia especial: “Todos lo vimos. En el primer tiempo estuvimos bien, controlamos y dominamos. Hicimos lo más difícil y en el segundo tiempo no se vio lo que somos, quizá por el miedo a perder. No fuimos capaces de hacer el partido que teníamos que hacer y nos empataron. La dinámica es buena, estamos en una buena posición y vamos a por todo”.
Firmar un segundo tiempo más flojo de lo habitual no puede echar por tierra todo el trabajo anterior: “Hay que ser conscientes del camino que llevamos y cómo llegamos hasta aquí. Hay que ser fuertes de cabeza, sabemos que si hacemos lo que tenemos que hacer estaremos ahí. Vimos el vídeo y ya sabemos qué pasó, tiene que ser algo anecdótico”.
Aún con el mal sabor del último empate, la dinámica es buena: “Está claro que firmamos 7 de 9 en estos 7 partidos que quedan. Ojalá se diese así, aunque el otro día jugábamos en casa y era un partido bonito para ponerse a un punto del ascenso. Hay que seguir”.