Más argumentos para soñar
El doblete de Alemao ante el Villarreal B despejan las dudas sobre la capacidad anotadora del brasileño para encarar la recta final del campeonato en el Real Oviedo
El más mínimo detalle puede marcar el éxito o el fracaso para cualquiera de los implicados en la lucha por el ascenso. El Real Oviedo recibió un golpe con la lesión de Borja Bastón, pero la respuesta de Alemao despejó las dudas de forma convincente. El doblete del brasileño sirvió para doblegar al Villarreal B y devolver a los azules a la zona de honor en la que se juegan los premios gordos de la temporada.
El rendimiento del equipo de Luis Carrión en el Carlos Tartiere sigue siendo brillante y ahí está fraguando sus opciones de luchar por el ascenso. Hasta el final del curso, los azules deberán jugar cuatro encuentros como locales (Mirandés, Tenerife, Zaragoza y Andorra) y cinco de visitante (Elche, Cartagena, Huesca, Espanyol y Éibar). Atar todo lo de casa parece una buena base para soñar con colarse entre los que peleen por el ascenso.
La siguiente parada del calendario llevará a los azules a visitar el Martínez Valero en lo que será otro duelo clave entre rivales directos y en el que habrá más que tres puntos en juego y donde los carbayones pueden dar el golpe de mano que definitivamente le permita colarse entre los mejores y demostrar al resto que esta temporada puede ser la marcada para regresar a la máxima categoría.
En el enlace de esta noticia puedes escuchar la rueda de prensa de Luis Carrión.