"Estamos muy bien. En Navidad desconectamos y volvimos con mucha ilusión, ahora nos veo bien. El derbi fue una locura, en toda mi vida no había visto algo así. Fue un día para no olvidar", afirmó Sibo, refiriéndose al histórico duelo regional.
El jugador insiste en que el Oviedo sigue por el buen camino: "Hay muchos buenos equipos en esta categoría, así que tenemos que disfrutar de cada día para completar nuestro objetivo".
Sibo también aprovechó para reflexionar sobre su evolución en el equipo y el apoyo que recibe del cuerpo técnico. "Estoy cómodo, porque el míster siempre habla conmigo y aprendo mucho de mi posición cada día. Me veo bien en el campo. Me gusta defender a mis compañeros y ayudarles en el campo", declaró.
El centrocampista tiene clara su preferencia posicional: "Yo prefiero jugar de pivote, por delante de los defensas. Ahí estoy muy cómodo. Todos los jugadores del centro del campo son muy buenos, hay muchas opciones. Toca trabajar duro para jugar cada semana, no hay más".
Para Sibo, esta temporada es crucial no solo en lo individual, sino para todo el equipo: "Está siendo la temporada más importante de mi carrera, pero para mis compañeros también. Tenemos un solo objetivo y una ilusión y lo queremos conseguir. Cuando fiché por el Oviedo leí mensajes en los que se decían que quién era yo, ahora ya sí lo saben".
En el enlace de esta noticia puedes escuchar íntegramente las declaraciones de Sibo.