La presentación de resultados, que contó con la presencia de los alcaldes de Piloña, Iván Allende, y de la Parroquia Rural de Villamayor, Andrés Rojo, así como de la concejal de cultura, Azucena Iglesias, describió las construcciones existentes en la ladera norte del yacimiento, tanto las cabañas como la muralla aterrazada y su empalizada, descubierta este año 2024. Entre los elementos destacados se presentaron los objetos más significativos así como los restos de crisoles recuperados. Se presentaron los trabajos de documentación planimétrica y la hipótesis de trabajo sobre la distribución interna del poblado. Se completó la charla con las muestras de C-14, que confirman las fechas ya adelantadas para este asentamiento en su etapa prerromana Ss. I-II a. C.
Al final de la exposición, el público pudo preguntar al equipo investigador sobre distintas líneas e ideas que surgieron en la conferencia.
Los trabajos iniciados en el año 2018 están liderados por Juan Ramón Muñiz y el yacimiento forma parte del Inventario Cultural de Asturias desde el año 2021. Las investigaciones están financiadas por el Ayuntamiento de Piloña, la Parroquia Rural de Villamayor y cuentan con una subvención de la Consejería de Cultura, Política Lingüística y Deportes.