Se veía venir, pero ya es una realidad. Albés ha dado con la tecla y el sportinguismo empieza ya a creer en su propuesta futbolística, con un equipo valiente, atrevido y vertical que ya se le ha subido a las barbas a varios gallitos de la categoría: Almería, Oviedo, Zaragoza o Eibar por ejemplo. La victoria contundente y merecida en Ipurúa supuso para la plantilla 3 días completos de vacaciones, regresando esta tarde al trabajo en Mareo a partir de las cinco.
Curbelo por lesión es la única baja segura para recibir al Castellón, una de las revelaciones de la categoría que ha ganado ya tres de sus cuatros partidos a domicilio (sólo perdió en Eibar en la primera jornada y, por ejemplo, goleó al Almería 2-5). Diego Sánchez, en la recta final de su lesión, podría entrar en la convocatoria si su evolución sigue siendo igual de positiva. Todos los entrenamientos serán en Mareo, a partir de mañana a las 10.30 horas.
Además la LFP comunicó hoy los horarios de la jornada 15, en la que el Sporting recibirá al Granada en El Molinón (sábado 16 de noviembre, a las 21:00 horas), en lo que supondrá el regreso de Pablo Ínsua y Alfredo García Amado a Gijón.