No fue el inicio esperado. El Sporting arrancó con derrota la temporada 2024/2025 en un partido extraño; los rojiblancos salieron como un tiro (marcaron en el minuto 2 un gran gol anulado finalmente por el VAR por fuera de juego de Dubasin), después se descompusieron, encajaron dos goles a raíz de la lesión de Nacho Méndez. En el segundo tiempo Albés realizó unos ajustes y Dubasin cabeceó un gran centro de Cote para meter al Sporitng de nuevo en el partido con media hora aún por delante.
El Sporting fue mejor que el Levante en el segundo tiempo. Dominaron, pero no tuvieron ocasiones claras ante un rival demasiado especulativo. La falta de fondo de armario (sobre todo en ataque) fue demasiado lastre para un Sporting que sigue pendiente de cerrar la plantilla con 3/4 fichajes antes del 30 de agosto.
Gelabert, cedido por el Toulouse con opción de compra obligatoria en caso de ascenso, podría llegar en las próximas horas. Ayer sí hubo una muy buena entrada en El Molinón (23.300 espectadores), la mejor en un primer partido de Liga en muchos años. El club roza los 22.000 abonados
ESCUCHA A LOS PROTAGONISTAS EN ZONA MIXTA AL FINAL DEL PARTIDO: ALBÉS, DUBASIN Y OLAETXEA