Tarde horrible para el sportinguismo. En el momento menos oportuno el equipo despachó el peor partido de la temporada, con diferencia, ante un rival que llegaba a Gijón en coma, después de sumar un solo punto en los 10 últimos partidos a domicilio; en El Molinón pareció el Bayern de Munich, marcó 3 y puedo hacer media docena con facilidad.
Ramírez sacó el once más previsible, y con tanta baja poca alternativas tenía en el banquillo. El filial amarillo, que también tenía muchas bajas en defensa (Lekovic y Tasende son titulares habituales) no pasó agobios salvo algún escarceo de Mario González, desacertado en la jornada de ayer de cara a gol.
El Molinón, que despidió al equipo con pitos al descanso, claudicó con el tercero y pasó a la indiferencia absoluta, con sensación de sentencia definitiva a la temporada aunque los números aún salen. Espanyol. Leganés y Eibar por delante invita poco al optimismo, más con la imagen de ayer ante el que era colista.
Para Barcelona (domingo, 16:15 horas) el entrenador rojiblanco recuperará a los sancionados Róber Pier y Otero, así como a Hassan.
ESCUCHA LAS REACCIONES DE LOS PROTAGONISTAS (RAMÍREZ, ROQUE MESA Y COTE) AL FINAL DEL PARTIDO