FÚTBOL

El peor Sporting de la temporada

El equipo de Ramírez pega el mayor 'petardazo' en el momento menos indicado con una derrota ante el colista que puedo ser de escándalo por las ocasiones de los visitantes. El Molinón, resignado, despidió al equipo con pitos al descanso y, al final, con indiferencia

Juan Gancedo

Gijón |

Tarde horrible para el sportinguismo. En el momento menos oportuno el equipo despachó el peor partido de la temporada, con diferencia, ante un rival que llegaba a Gijón en coma, después de sumar un solo punto en los 10 últimos partidos a domicilio; en El Molinón pareció el Bayern de Munich, marcó 3 y puedo hacer media docena con facilidad.

Ramírez sacó el once más previsible, y con tanta baja poca alternativas tenía en el banquillo. El filial amarillo, que también tenía muchas bajas en defensa (Lekovic y Tasende son titulares habituales) no pasó agobios salvo algún escarceo de Mario González, desacertado en la jornada de ayer de cara a gol.

El Molinón, que despidió al equipo con pitos al descanso, claudicó con el tercero y pasó a la indiferencia absoluta, con sensación de sentencia definitiva a la temporada aunque los números aún salen. Espanyol. Leganés y Eibar por delante invita poco al optimismo, más con la imagen de ayer ante el que era colista.

Para Barcelona (domingo, 16:15 horas) el entrenador rojiblanco recuperará a los sancionados Róber Pier y Otero, así como a Hassan.

ESCUCHA LAS REACCIONES DE LOS PROTAGONISTAS (RAMÍREZ, ROQUE MESA Y COTE) AL FINAL DEL PARTIDO