Jornada tranquila en Sporting y Oviedo, con varios frentes abiertos en el mercado de fichajes y movimientos en la estructura del club gijonés. Contamos la última hora de ambos equipos y hablamos con Manolo Díaz, tras confirmarse su continuidad en el banquillo del Lobas Oviedo: debutará en Liga Iberdrola visitando a Granollers, mientras que el Confía lo hará en Plata Masculina recibiendo a Cisne, resultado de los sorteos de calendarios de esta mañana. Además Íñigo de la Villa deja la Dirección Deportiva del Alimerka Oviedo y regresa a Estudiantes, al tiempo que llega el tercer fichaje: Zaire Williams.