TURISMO

Gijón aspira a convertirse en uno de los destinos más recomendados por blogueros de viaje

Turismo recurre a blogueros y blogueras con miles de seguidores para promocionarse.

Guillermo Figueroa

Gijón | 27.09.2021 14:33

Blog de viajes | Agencias

Entre todos suman 1,6 millones de seguidores en sus redes sociales, 1,6 millones de lectores mensuales y más de 32 millones de páginas vistas en sus blogs, realizarán cada uno un viaje tematizado. Se centrarán en la zona rural, Cimavilla, viaje en familia, rutas culturales, el FICX y el Gijón Sound Festival y la gastronomía y la cultura.

El objetivo es posicionar la marca Gijón/Xixón y su oferta turística en blogs de referencia en el mercado español, en redes sociales y buscadores de Internet; fomentar el engagament con el usuario con contenidos basados en experiencias reales y auténticas; y animar al público a hacer una escapada a Gijón/Xixón mostrando unos recursos turísticos diferentes y diversos de un destino atractivo, de calidad y muy seguro.