Comprende las comunidades autónomas de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, La Rioja, Navarra y Aragón, así como las provincias de León, Zamora, Burgos, Palencia y Soria, de Castilla y León.
Este año Asturias ha sido la elegida como anfitriona del acto, una decisión avalada por el nombramiento de Oviedo como Capital Española de la Gastronomía 2024.
Siempre ha sido una prioridad para Coca-Cola Europacific Partners mostrar su compromiso con la comunidad y participar en la celebración de su tradición culinaria, tan vinculada al sector de la hostelería.
Coca-Cola está presente en cerca de 6.800 establecimientos asturianos, y según los resultados del Estudio de Impacto Socioeconómico elaborado por la consultora Steward Redqueen, el impacto de la actividad de Coca-Cola a través de toda la cadena de valor, a la economía asturiana asciende a 23 millones de euros, lo que representa el 0,1% de PIB de Asturias.
La jornada ha girado en torno a la presentación del Plan de Negocio. Los asistentes al encuentro pusieron en común esfuerzos para la definición de la estrategia operativa a seguir por la empresa durante el próximo año, así como para determinar las líneas de actuación claves para alcanzar los objetivos fijados en el plan.