La alcaldesa, Natalia Chueca, ha visitado el polígono Empresarium en La Cartuja, una de las zonas más afectadas para comprobar el alcance de los daños. Allí, Chueca ha señalado que es importante recuperar el daño económico perdido, pero también que las empresas recuperen cuanto antes su actividad.
Por otro lado, la presidenta de CEPYME Zaragoza, María Jesús Lorente, ha detallado las ayudas que están tramitando desde la web de la Confederación a todas aquellas empresas, sean asociadas o no, que se han visto afectadas.
La asociación de vecinos de Parque Venecia y la asociación de madres y padres del colegio María Zambrano de Zaragoza pedirán, mañana, en su reunión con la alcaldesa, Natalia Chueca, y con el consejero municipal de Urbanismo, Víctor Serrano, soluciones para que no se vuelvan a repetir los daños que ha sufrido esta zona tras la fuerte tromba de agua que cayó el pasado jueves.
La tormenta que tuvo lugar ese día, por la tarde, ha dejado con daños el citado colegio, ha inutilizado hasta noviembre un supermercado ubicado en la zona y ha generado diferentes afecciones en el barrio, además de que ese día se debieron cortar la Z-30 y la Z-40.