Actuaciones musicales, gastronomía, exposiciones y el espectacular videomapping, proyectado en la fachada del Ayuntamiento durante los cuatro días en diferentes horarios, son algunas de las actividades programadas para las segunda edición de las Fiestas Goyescas. Los zaragozanos volverán a encontrar en la Plaza del Pilar y alrededores hasta 12 bustos de Francisco de Goya 'tuneados' por diferentes artistas.
Cuatro letras corpóreas de dos metros de alto formarán la palabra GOYA frente al Consistorio. El sábado, tendrá lugar el desfile goyesco, que saldrá del Balcón de San Lázaro y contará con la participación de más de 500 personas, entre otros muchos peñistas que han elaborado algunos de los trajes de época que van a lucir. Como novedad, se ha programado una verbena que tendrá lugar tras el desfile con la actuación de Starkytch Pinchadiscos.
Otra de las novedades será el Muro de Arte para Jóvenes Goya Colectivo, un espacio de creación libre donde los jóvenes podrán exponer las obras que hayan creado in situ. Habrá actuaciones de música clásica, tambores de Semana Santa y rondas joteras. También hay actividades infantiles, gastronomía con la Ruta de la Tapa Goyesca, y un espectáculo piromusical con el que se clausurarán las fiestas el día 1 ante las puertas del Ayuntamiento.