Presunto homicidio

Una violenta discusión se salda con la muerte de un vecino en Biescas

La Guardia Civil ha detenido al supuesto agresor, un hombre de nacionalidad rumana que residía en Biescas y que se ha presentado en el centro de salud tras cometer el crimen. El presunto autor se encuentra hospitalizado y la jueza ha decretado el secreto de las actuaciones de investigación.

Redacción

Huesca |

Una violenta discusión se salda con la muerte de un vecino en Biescas | Onda Cero Huesca

La Guardia Civil investiga un homicidio en la localidad de Biescas. Esta madrugada un hombre de 48 años ha fallecido por arma blanca tras una violenta disputa con un vecino.

Según los testigos, la pelea ha tenido lugar sobre la una de la madrugada. Los dos implicados eran vecinos en una vivienda con dos pisos situada en la calle Esperanza, en el centro de la localidad. Al parecer, no era la primera vez que ambos discutían por problemas de ruidos y otras molestias que afectaban a la convivencia.

La víctima es un hombre de 48 años de nacionalidad española, panadero que trabajaba en una población cercana a Sabilñanigo y que llevaba varios años residiendo en Biescas. Ha fallecido tras recibir varias puñaladas y su cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para proceder a la realización de la autopsia. Por su parte, el agresor que también resultaba herido de gravedad acudió al centro de salud medio desnudo y ensangrentado, tras cometer el crimen. Se trata de un hombre de 37 años de nacionalidad rumana también afincado en Biescas, que trabajaba en un restaurante de esta localidad. El presunto homicida se entregaba voluntariamente y era detenido por la Guardia Civil. En un principio era trasladado al hospital San Jorge, custodiado por los agentes, para ser atendido de las heridas que presentaba. Eran poco más de las diez y media de la mañana cuando ha salido del centro sanitario y trasladado por la Guardia Civil para tomarle declaración sobre lo sucedido. No obstante no hay fecha todavía para su declaración ante la jueza que ha declarado secretas las investigaciones judiciales.