El área de Turismo de la Diputación de Teruel (DPT) ha lanzado una campaña de promoción de la provincia en varios cines de Cataluña, la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana, que busca generar impacto en los espectadores a través de las entradas que reciben. Esta acción coincide con la puesta en marcha de otras para potenciar el turismo de la nieve en colaboración con la Comarca Gúdar Javalambre.
En total, se distribuirán 366.790 tickets durante las fechas navideñas en 11 cines. Cada uno de ellos muestran el logotipo del área de Turismo de la DPT #SienteTeruel y una imagen distintiva de la campaña turística, así como los términos frescalor, tranquitenso, cosmopueblita y rapilento que la definen. También incluyen un código QR que dirige al vídeo de otoño invierno, donde se destacan recursos turísticos básicos en estas fechas como las pistas de esquí.
Los cines donde se lleva a cabo la campaña son los siguientes: Cinesa Manoteras, Yelmo Plenilunio, Yelmo Plaza Norte 2, Kinépolis Diversia, y Cinesa La Moraleja, en Madrid; Cinesa Diagonal en Barcelona; Kinépolis Paterna, Yelmo Vidanova Parc y Cinesa Bonaire en Valencia; Cinesa La Salera en Castellón; y Yelmo Parc Central en Tarragona.