En el Cara a Cara de esta semana, Lola Ranera (PSOE) y Natalia Chueca (PP) han debatido sobre el proceso participativo en torno al nuevo campo de fútbol, que ha empezado hoy. Mientras Natalia Chueca defiende la hoja de ruta planteada por el equipo de gobierno, Lola Ranera pide que se aborde la financiación y el modelo de estadio antes de hablar de ubicaciones.
Pero ha sido la huelga del bus urbano lo que más ha caldeado el Cara a Cara. Lola Ranera ha acusado ha exigido al equipo de gobierno que se recurra a un mediador externo, como se hizo en la huelga de 2016. Natalia Chueca ha recordado que aquella mediación costó más de 60.000 euros a las arcas municipales y ha subrayado que esa función ya la está haciendo el Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje.
También hemos hablado de la segunda edición del Festival Zaragoza Florece, que se celebrará en el Parque Grande del 26 al 29 de mayo, lo que Ranera ha aprovechado para reprochar al gobierno de Azcón de organizar este tipo de actos mientras se olvida de los barrios, sobre todo de los rurales.