Comercio

Supermercados Altoaragón abrirá su primera tienda en Monzón

Con este nuevo establecimiento y el supermercado que abrirá en la calle Calatayud de Huesca, Cabreros e Hijos estará presente en cinco localidades de la provincia con 16 puntos de venta.

Redacción

Huesca |

Supermercados Altoaragón abrirá su primera tienda en Monzón | Cabrero e Hijos

Cabrero e Hijos continúa su expansión en la provincia de Huesca y en las próximas semanas, abrirá su primer supermercado Altoaragón en Monzón, en la comarca del Cinca Medio. Para ello, ha cerrado el uso de un local de 1.800 m2 en la calle San Francisco de los que dedicará a sala de ventas 1.500 m2. Un 40% se destinará a productos frescos (carnicería, frutería, pescadería y panadería), mientras que el 60% restante estará enfocado a alimentación seca, bodega y productos de limpieza e higiene.

Entre las secciones, destaca la bodega con más de 400 referencias de origen local; y la carnicería gracias a sus más de 100 ganaderos locales que suministran productos de alta calidad y de proximidad. Como novedad, el nuevo supermercado contará con un diseño y una distribución completamente renovados y dispondrá de un estacionamiento exclusivo para sus clientes. La puesta en marcha del establecimiento generará alrededor de 20 nuevos puestos de trabajo en la ciudad, cubriendo áreas como personal de caja, reposición, panadería, pescadería, carnicería, entre otros.

Con la tienda de Monzón y la que abrirán a principios de 2027 en la calle Calatayud de Huesca, Cabrero e Hijos estará presente en cinco localidades de la provincia (Huesca, Barbastro, Monzón, Jaca y Sabiñánigo) con 16 puntos de venta.