San Lorenzo

Seiscientos kilos de melón y cuatro mil bocatas de jamón en la Fiesta del Comercio

La Asociación de Comerciantes ha homenajeado a Lorenzo Otín por su trayectoria profesional de 50 años al frente de Navasola.

Redacción

Huesca | 11.08.2022 14:14

Seiscientos kilo de melón y cuatro mil bocatas de jamón en la Fiesta del Comercio | Onda Cero

Tras los dos años de pandemia, los comerciantes han recuperado hoy su tradicional fiesta en la plaza López Allué (antigua fiesta del Mercado). Miles de oscenses han querido participar en este acto en el que se han repartido 600 kilos de melón y 4.000 bocadillos de jamón a cargo de las mairalesas.

Los asistentes contaban que “es uno de los actos más emotivos de las fiestas y una oportunidad de poder ver los dances de los Danzantes con mayor claridad”. También había quien era la primera vez que disfrutaba de este momento y aseguraban que volverían a repetirlo.

La sinfonía de los bailes de los Danzantes, al son de las melodías de la Banda de Música de Huesca, ha dado color a este acto que estaba repleto de oscenses. Seguidamente, a las 13:15, los Danzantes horas han bailado en el barrio Perpetuo Socorro, concretamente en la calle Zacarías Martínez. Además, se podrá seguir disfrutando este jueves de la apretada agenda que tienen, con su habitual recorrido por centros asistenciales (Residencia Nuestra Señora de La Merced y Residencia Sagrada Familia).

Cargando...