Waterpolo

Santi Fernández: "el waterpolo aragonés tiene mucho que mejorar"

Santiago Fernández de las Cuevas hace ya muchos años que marchó de Zaragoza para buscar su suerte en el mundo del waterpolo y triunfó plenamente primero consiguiendo títulos para el Canoe en Madrid y posteriormente recalar en el Club Natación Barceloneta, donde ha conseguido números títulos tanto nacionales como internacionales.

Rafael Feliz

Zaragoza | 22.01.2021 13:35 (Publicado 22.01.2021 13:10)

Santiago Fernández de las Cuevas, ha repasado con Rafael Feliz su vida deportiva donde destacó sobremanera los títulos conseguidos con la selección española, incluido un título Olímpico. Y, como el propio Santi ha dicho, tuvieron la fortuna de coincidir con un gran grupo de jugadores, Estiarte, Rollán oPedro García, unos jugadores que pasarán a la historia del mundo del waterpolo.

El ahora gerente del Club de Natación Barceloneta, ha hablado de la necesidad de apoyos a los clubes aragoneses, ya que ve que no se ha progresado en los últimos años y que siguen estando los mismos clubes que hace años estaban, Helios y El Olivar, con la inclusión del waterpolo femenino, que lo está haciendo tan bien desde hace muchos años seguidos.

Cargando...